Miembro seminal de la banda de postpunk MAGAZINE y bajista original de los legendarios NICK CAVE AND THE BAD SEEDS. Un libro de memorias, original y poderoso.
Escrito con su característico y cinematográfico estilo noir e incluyendo fotografías de su archivo personal, el libro arrastra al lector hacia una mezcla de momentos angustiosos, trágicos, divertidos y, a menudo, reafirmantes. Como, por ejemplo, la pérdida de sus padres y su hermana a los veinte años, las múltiples relaciones fracasadas o los inicios de una exitosa carrera como creador de bandas sonoras en Hollywood. Su historia abarca desde sus primeros años de vida hasta la década de 1990, y aborda las raíces mestizas y mancunianas de Adamson; desde finales de la década de 1950, pasando por sus trascendentales logros musicales o los momentos de reclusión en hospitales psiquiátricos y centros de desintoxicación.
Las órdenes de compra se procesarán el siguiente día hábil de haberse aprobado la compra.
Nuestro servicio de entrega es en Colombia y está subcontratado con Envía Colvanes S.A.S. y los tiempos de entrega dependen del destino.
Para reexpedición (municipios lejanos) el valor del flete cambia, todo dependerá del sitio de entrega, para estos efectos deberá comunicarse a nuestra línea de atención al cliente.