Después de describir la filosofía de Bert Hellinger en Constelar la enfermedad; la aplicación sistémica y fenomenológica de las Nuevas Constelaciones Familiares en Las fuerzas del amor; la mirada sistémica del amor en Los desafíos de la vida actual y el lenguaje corporal y espacial en las constelaciones familiares en Las frases sanadoras, Brigitte Champetier de Ribes nos presenta ahora una valiosa herramienta que nos guiará en el uso diario de estas prácticas sanadoras. Lo que la autora plantea es la puesta en práctica de un camino de amor y purificación a través de cien ejercicios que nos facilitarán transitar lo cotidiano. Ejercicios sistémicos propone actividades de transformación y crecimiento aplicables a diversas facetas de la vida actual, acompañadas de unas breves explicaciones teóricas que nos permitirán comprender cómo volver a situarnos, con amor y confianza, en el fluir de la vida. Introduce, además, el holograma del Dr. P. Gariaev y apuntes sobre cuántica, recursos que se integran en el conjunto de las herramientas propuestas. Las actividades y la información que encontraremos en estas páginas nos permitirán seguir creciendo entre constelación y constelación, además de expandir nuestra conciencia, liberar nuestra alegría de vivir y sintonizarnos cada vez más con la vida y nuestro destino.
Las órdenes de compra se procesarán el siguiente día hábil de haberse aprobado la compra.
Nuestro servicio de entrega es en Colombia y está subcontratado con Envía Colvanes S.A.S. y los tiempos de entrega dependen del destino.
Para reexpedición (municipios lejanos) el valor del flete cambia, todo dependerá del sitio de entrega, para estos efectos deberá comunicarse a nuestra línea de atención al cliente.