Un libro ácido, vitriólico, crudo, mordaz, caustico, como todo lo de Vallejo. De un pesimismo que nos enferma. Metódicamente y con sevicia, nuestro iconoclasta criollo, se dedica a descuartizar a muchos de los personajes de la política colombiana, y también se va lanza en ristre, contra papas, artistas, médicos y casi cualquier ser viviente. (pero humano, claro está), no quedando títere con cabeza. Lo hace, desde un ámbito en el cual no había incursionado antes el escritor: la ciencia ficción. Pues el protagonista, vive en la luna y desde allí dispara su artillería de manera contundente. Conclusión: un Vallejo más para agregar al selecto club de los panfletarios colombianos.
Recomendado del librero.
Entre ironías burlas, improperios, maldiciones, blasfemias, este librito sin pretensiones hará reír a muchos e iluminará a montones. Trata modestamente de apresar el cambio frenético que se ha apoderado del mundo. Su autor vive en la Luna y desde allá dispara. Es un francotirador lunático que abre fuego contra el que sea: presidentes, papas, reguetoneros, raperos, médicos... Y con especial delectación contra las reverendas madres,perpetuadoras de la especie, su blanco predilecto.
Las órdenes de compra se procesarán el siguiente día hábil de haberse aprobado la compra.
Nuestro servicio de entrega es en Colombia y está subcontratado con Envía Colvanes S.A.S. y los tiempos de entrega dependen del destino.
Para reexpedición (municipios lejanos) el valor del flete cambia, todo dependerá del sitio de entrega, para estos efectos deberá comunicarse a nuestra línea de atención al cliente.