Las aventuras del capitán polaco Koinsky llegan a su fin como líder de los Escorpiones del Desierto en medio de una intensa aventura que lo lleva a cruzar territorio enemigo en compañía de un auténtico desfile de personajes de los más diversos orígenes, costumbres y creencias, reflejo genial de la riqueza cultural y demográfica de una de las regiones más antiguas y transitadas del mundo. Teniendo la oportunidad de escapar del campo de batalla y desertar de la lucha para entregarse a una vida pacífica como mercader en un exótico y lejano país, libre de la guerra, ¿Quién optaría por regresar al puesto de mando a recibir nuevas órdenes?
Así, a la gesta de Koinsky se unen varios soldados que prefieren desertar que morir en una guerra que no les incumbe, así como un grupo de guerrilleras dancalí dispuestas a todo por liberarse del yugo de los hombres. Esta tercera y última entrega contiene el quinto volumen de la popular obra de Hugo Pratt, Brise de mer (1992).
Las órdenes de compra se procesarán el siguiente día hábil de haberse aprobado la compra.
Nuestro servicio de entrega es en Colombia y está subcontratado con Envía Colvanes S.A.S. y los tiempos de entrega dependen del destino.
Para reexpedición (municipios lejanos) el valor del flete cambia, todo dependerá del sitio de entrega, para estos efectos deberá comunicarse a nuestra línea de atención al cliente.