¿Qué necesitamos realmente para vivir una vida feliz? Hace más de dos mil años, el filósofo griego Epicuro ofreció una respuesta aparentemente simple: lo único que realmente queremos es placer, pero entendido no como disfrute ligero y excesos, pues Epicuro y sus seguidores perseguían los placeres mentales y ludir el dolor. Sellars nos lleva a través de la historia del picureísmo desde un jardín privado en las afueras de la antigua Atenas hasta las calles de Roma, mostrándonos cómo esta doctrina puede ayudarnos a repensar la importancia de la alegría, de la amistad, de la naturaleza y de estar vivos en el mundo.
Las órdenes de compra se procesarán el siguiente día hábil de haberse aprobado la compra.
Nuestro servicio de entrega es en Colombia y está subcontratado con Envía Colvanes S.A.S. y los tiempos de entrega dependen del destino.
Para reexpedición (municipios lejanos) el valor del flete cambia, todo dependerá del sitio de entrega, para estos efectos deberá comunicarse a nuestra línea de atención al cliente.