Los niños de la guerra no son de izquierda ni de derecha, no son creyentes ni ateos, son simplemente niños... (casi todos pobres). Esta no es una biografía, ni una novela de ficción, ni un informe forense sobre alguno de los cientos de miles de episodios de una guerra fratricida que pereciera no tener fin. Aquí se recogen testimonios de personas-de verdad, verdad- que padecieron la violencia más absurda, atizada por doctrinas foráneas, en una guerra sin frentes ni fronteras, digna del país de los idiotas. Mi memoria está con los olvidados que nunca regresaron a sus hogares y que no han merecido ni un renglón en una lápida. Retrocedemos, impunes, al comienzo de la historia. Nos reconocemos tal como somos: tribus de bárbaros que nos peleamos -hasta la misma muerte- por un mamut imaginario.
Las órdenes de compra se procesarán el siguiente día hábil de haberse aprobado la compra.
Nuestro servicio de entrega es en Colombia y está subcontratado con Envía Colvanes S.A.S. y los tiempos de entrega dependen del destino.
Para reexpedición (municipios lejanos) el valor del flete cambia, todo dependerá del sitio de entrega, para estos efectos deberá comunicarse a nuestra línea de atención al cliente.