Dar y recibir de Adam Grant, es un libro sobre cómo la interacción humana, y no solo el talento o el esfuerzo individual, es clave para el éxito profesional. Se enfoca en los "receptores" (buscan ganar a expensas de otros), los "donantes" (ayudan sin esperar nada a cambio) y los "igualadores" (buscan un equilibrio recíproco), demostrando que los donantes que adoptan estrategias inteligentes pueden alcanzar un éxito sostenible.
Las órdenes de compra se procesarán el siguiente día hábil de haberse aprobado la compra.
Nuestro servicio de entrega es en Colombia y está subcontratado con Envía Colvanes S.A.S. y los tiempos de entrega dependen del destino.
Para reexpedición (municipios lejanos) el valor del flete cambia, todo dependerá del sitio de entrega, para estos efectos deberá comunicarse a nuestra línea de atención al cliente.