Escrito en forma de diario, este libro es la crónica de un viaje al «corazón de las tinieblas» de Conrad por el autor de Historia de los bombardeos. En un escalofriante recorrido por el desierto del Sáhara, el sueco Sven Lindqvist desentierra los orígenes del genocidio europeo en áfrica en el siglo XIX y demuestra cómo éste sentó precedentes políticos que abrieron el camino a Hitler y su «solución final».
Con un estilo literario incisivo y totalmente original, este libro da testimonio de los largos viajes a través de áfrica, de las preocupaciones morales y políticas de su autor, y de su pasión por la historia y la literatura.
Las órdenes de compra se procesarán el siguiente día hábil de haberse aprobado la compra.
Nuestro servicio de entrega es en Colombia y está subcontratado con Envía Colvanes S.A.S. y los tiempos de entrega dependen del destino.
Para reexpedición (municipios lejanos) el valor del flete cambia, todo dependerá del sitio de entrega, para estos efectos deberá comunicarse a nuestra línea de atención al cliente.